Buscar en este blog...

0

Titicaca...El lago navegable más alto del mundo

Llegamos a Puno al atardecer, ha sido un viaje largo pero muy agradable, vamos directamente a Isla Esteve donde está el hotel. ¡¡¡Es una pasaaadaaa de hotel!!! la habitación tiene un ventanal grandioso desde el que podemos contemplar el Lago Titicaca...a nuestros pies....las vistas son impresionantes.
El hotel está rodeado por un inmemso jardín por el que transitan familias de llamas, como si fueran las mascotas. En la recepción nos comentan que no debemos perdernos el amanecer sobre el lago, y claro está les haremos caso. Debido a la altitud en que nos encontramos (3.830 mts), los dias y las noches son especialmente fríos, así que nada mejor que tomar algo calentito junto a la chimenea, mañana nos espera otro día lleno de emociones....
El amanecer del lunes 13 de Agosto de 2007, ha sido increíble, una experiencia mágica, sentados en silencio en la habitación contemplando la salida de un sol cegador sobre las aguas del lago.
Hoy vamos a navegar por el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, y nos acercaremos a las islas flotantes de los Uros y después seguiremos hasta Isla Taquile.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM