Buscar en este blog...

0

Fallece Vicente Ferrer

Vicente Ferrer falleció este jueves a la 01.15 hora española en la localidad india de Anantapur tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud por los problemas respiratorios que padecía desde hace tiempo.
Vicente Ferrer, que ya sufrió una embolia el pasado mes de marzo, ha muerto a los 89 años y ha estado acompañado hasta el final por su mujer e hijos y por miembros de su fundación en la capital india.La capilla ardiente se abrirá en Ananatapur, ciudad en la que ha vivido en los últimos años y en la que será enterrado.
Aunque nos dejes, tu legado ya está vivo para siempre ».
Tampoco dejan de crecer los apoyos a la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer para el Premio Nobel de la Paz, promovida desde Facebook y que ya cuenta con más de 13.200 adhesiones. (Facebook http://apps.facebook.com/causes/210215?m=94c030c1) iniciativa a la que también se suma EL PERIÓDICO.
Pues ahora mismo voy a entrar en Facebook y apoyaré la iniciativa, ya sabeís entre todos es más fácil conseguirlo, y para los que no tengaís un perfil abierto , me parece una buena razón para hacerlo cuanto antes.
Imagen del Blog : Caminando en el Desierto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM