Buscar en este blog...

0

Hotel Balneario Blancafort






El Hotel Blancafort se sitúa a tan solo 25 minutos de Barcelona, concretamente en La Garriga, un lugar conocido desde hace más de mil años por sus magníficas aguas termales.
Las excelentes y únicas aguas minero-medicinales y el gran entorno natural han favorecido el auge de La Garriga como centro de turismo y residencia de prestigio.Toda su historia ha mantenido al establecimiento íntimamente vinculado con la más alta burguesía catalana y con la misma villa de La Garriga y todos sus habitantes.
En el año 2002 se remodela este complejo de salud y se le devuelve el protagonismo del que había disfrutado durante más de 150 años, reabriendo sus puertas a principios del 2005 como el Gran Hotel Balneario Blancafort, con la única intención de convertirlo en una gran referencia turística de placer.
El Hotel fomenta la filosofía del culto a la discreción entre los empleados y una atención personalizada a todo huésped que quiera disfrutar de este magnífico complejo. Además ofrece un gran abanico de posibilidades para cuidar el cuerpo y la mente.






Estas instalaciones están situadas en un entorno de grandes y hermosos jardines, con amplísimas terrazas y cascadas exteriores para que cualquiera que visite el Gran Hotel Balneario Blancafort se sienta como en casa: donde el bienestar y el equilibrio se unen para dar como resultado una estancia inolvidable.

Web: www.balnearioblancafort.com
Leído en : DecoEstilo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM