Buscar en este blog...

4

Juntos por el Mundo (Parte II)

Juntos por el Mundo (Parte II)
Esta es la segunda parte del post que publiqué en "El Ojo Educado" , y he pensado que aquí en La Mano Invisible, y en "Mundos Mágicos", serviría para explicar con imágenes lo que a veces con palabras, no soy capaz de describir.
Cada uno de estos lugares ha supuesto para mí una experiencia única e irrepetible, ahora son imágenes reales, días auténticamente vividos y algunas noches de angustia, he tenido momentos de dolor y rabia al ver como tratamos a otros seres humanos y lo que estamos haciendo con la Naturaleza. 
La sensación de verme ahora entre increíbles restos arqueológicos, recorriendo ciudades abandonadas...sentada junto a enormes monumentos religiosos... la posibilidad de vivir (aunque sólo sea un poquito) en la selva amazónica y pasear entre Parques Naturales de abrumadora belleza, el sentir la falta de aire cuando te encuentras a más de 4.000 mts. sobre el nivel del mar, todas estas vivencias han supuesto reencontrarme con la niña que años atrás ya lo vivió, pero en su imaginación, gracias a las páginas de los libros que tenía que estudiar sobre civilizaciones antiguas y lugares remotos que por aquel entonces, ni siquiera sabía situar en el mapa.


Todos quieren cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. 
(León Tolstoi)
Cuanto mas envejezco, más escucho a los que hablan poco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM