Buscar en este blog...

0

Correa de Perro iluminada

Es tiempo de insuflar un poco de estilo al hecho de sacar a pasear a tu perro con la Correa de Perro Iluminada. Es una correa, se enciende, y se la pones a tu perro. Por supuesto esta es una explicación de lo más tonta de la que puede ser la correa de perro más chula que se haya inventado. Escondido en la suave empuñadura de goma vulcanizada de color negro oscuro de esta correa, se encuentra un interruptor. Púlsalo y una corriente de luz azul en forma de espiral fluirá desde la empuñadura hacia el final de la correa.

Sacar a tu perro a pasear por la noche (o francamente a cualquier hora) con esta correa luminiscente es algo que no debe dejar de hacerse. Se alimenta con dos pilas AA (convenientemente incluidas) y puedes elegir entre tres modos: encendida constante, apagada (obviamente) y encendida con intermitencia.

Dicen que sacar a pasear al perro es una muy buena manera de conocer gente. Imaginaos cómo debe ser con esta correa tan diferente, a lo mejor hasta tu perro puede tener suerte también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...