Buscar en este blog...

0

Filmación con Canon EOS 500 D



El paso era inevitable: una vez estrenada la grabación de vídeo en el catálogo de la marca con la EOS 5D Mark II sólo quedaba exportarlo al resto de modelos. Por ahora, este proceso ha empezado por abajo, con una esperada y previsible EOS 500D que da el relevo a una 450D que, según apuntan sus usuarios, goza de una estupenda salud.Basta poner ambos modelos frente a frente para confirmar que externamente apenas hay cambios en la EOS 500D respecto a su predecesora.
La ergonomía se mantiene impecable y su peso liviano ayuda a crear un conjunto de sólido agarre que inspira confianza. Se nota, eso sí, el notable incremento de la resolución sobre todo a la hora de trabajar con la previsualización Live View o revisar las imágenes en el LCD de 3 pulgadas.



Además del nuevo diseño de los menús de la cámara -realmente muy intuitivos- el monitor incorpora también un recubrimiento que, aseguran, reduce la incidencia de los reflejos. La novedad esperada , sin duda, la prestación que -al menos en teoría- justificaría por si sola esta renovación es la grabación de vídeo en alta definición. Una función directamente heredada de la EOS 5D Mark II pero que por el camino se ha quedado con secuencias a 1080p de sólo 20 fotogramas por segundo. Aunque aún no hemos podido comprobar si, como nos tememos, esos 20 fps afectan a la fluidez del vídeo, lo que sí ha sido posible corroborar es que la EOS 500D dispone de enfoque automático también en esta modalidad.

Más megapíxeles, menos ruido como era también de esperar, Canon ha aprovechado la renovación para dotar a su EOS 500D de un CMOS de 15 megapíxeles. Este salto respecto a la docena que ofrecía su predecesora llega acompañado -tampoco esto nos pilla por sorpresa- de un incremento en el abanico de sensibilidades. Así, frente al máximo de 1600 ISO de la EOS 450D, ahora el procesador DIGIC IV se atreve con valores calibrados de hasta 3200 ISO y sendos forzados a 6400 ISO y 12800 ISO.

Via : QueSabesde 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...