Buscar en este blog...

0

Parque de Naturaleza de Cabárceno




Linces, elefantes, búfalos... Todos andan sueltos por el Parque de Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, es el espacio natural más bonito para ir con los niños y descubrir el mundo de los animales con toda la familia
Hay días de verano en los que el sol está oculto tras las nubes y el mejor plan no es precisamente un baño en la playa. 
Para esos días, sobre todo si estás en el norte, te recomendamos un plan familiar tan especial como espectacular: visitar el parque de naturaleza de Cabárceno, en Cantabria. ¿Quieres descubrirlo?
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 hectáreas de una antigua explotación minera a cielo abierto.


El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
En el Parque la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto.
¿Apasionante no?
Mientras recorres los más de 20 Km. de carreteras que surcan este parque descubrireis los desfiladres, los lagos... que os llevarán a los distintos recintos del parque.
Perfecto para...pasar el día en familia. Dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil...
Situado en la Comunidad autónoma de Cantabria a tan solo 17 Km de Santander, se puede acceder al parque por los pueblos de Obregón y Cabárceno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM