Buscar en este blog...

0

Alojamiento original


¿Sueñas con estar en un sitio donde no hay red telefónica, o wifi, donde sólo se oiga el canto de los pájaros o el ruido del viento entre los árboles? 
Esto podría ser lo que necesitas. Un nuevo concepto de turismo rural acaba de nacer en la comarca de Girona más exactamente en Sant Hilari Sacalm. Se trata de unas cabañas ubicadas en las copas de los arboles en el medio de un bosque.
Una vez arriba, descubrirás una agradable habitación sin electricidad ni agua corriente de unos 30 metros cuadrados pero que cuenta con todo el confort moderno, es decir, con una cama de matrimonio, un sofá, un baño. Por la mañana podrás desayunar en tu cabaña, tendrás que levantar una cesta donde encontrarás todo lo necesario para empezar tu día de buen humor.
Este sitio es ideal para los ciudadanos que están hartos de la contaminación propia de las ciudades o del ruido y que quieran aprovechar un fin de semana para estar en contacto con la naturaleza. Este nuevo concepto de turismo rural parece muy atractivo, durante dos días te sentirás aislado en los arboles. Es una idea que además puede resultar muy romántica dado que nadie podrá molestarte. Si quieres reservar un fin de semana una de estas cabañas tan chulas puedes hacerlo en su web www.cabanesalsarbres.com , o consultar a través de email o en el teléfono 625 411 409.
Leído en : EasyViajar
Más información : Cabañas en los arboles
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...