Buscar en este blog...

0

Cama de Diseño


Normalmente pensamos que no hay mucho que se pueda hacer para distinguir las camas de los demás muebles, digamos de "diseño". Pues bien, una mirada a la cama Lipla y empezamos a ver las posibilidades.
Solamente con el cambio del color, la cama puede integrarse en una estética tipicamente masculina ó convertirse en un femenino retiro de lujo.
Esta moderna cama de matrimonio emana un cierto aire de sensualidad, casi nos invita a relajarnos en ella.

La "estrella" en esta cama es, sin duda, el tamaño del colchón que se asienta en una base de igual tapizado que la cabecera, y a su vez, tiene una superficie de apoyo opcional de madera, situada por debajo de la cabecera, que consiste en la mesilla de noche.
Al encargar la cama tenemos la opción de la madera natural ó bien una gran selección de acabados lacados. Las telas también son personalizables con una gran variedad de colores para combinar con los tonos de la unidad de cabecera. La base está disponible únicamente en el color de muestra.
Diseñado por Jean Marie Massaud, este es un ejemplo exquisito de cama que encaja perfectamente en cualquier ambiente moderno.

Más información : Porro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM