Buscar en este blog...

0

Cosmética Solidaria

Hace cosa de un par de semanas, me llamó la atención el aroma que desprendia una de mis compañeras de trabajo de modo que ni corta ni perezosa le pregunté.
Me habló de una tienda que había visto en Londres estas vacaciones y que le parecía que habían abierto algunas en España, de modo que me puse a investigar. Se trata de una empresa llamada Lush, os contaré un poco.

LA COMPAÑIA:
Proveedores del archifamoso Body Shop en sus comienzos (cuando era realmente bueno), más tarde vendiendo por correo bajo el nombre de Cosmetics to Go y finalmente, ante la expansión y la demanda de sus productos, fundaron una cadena de tiendas llamadas Lush.
A su vez, también están comprometidos con el medio ambiente y la protección de los animales, implicados en diversas ONG´s y utilizando sus tiendas también como medio de concienciación.
PRODUCTOS:
Todos están creados artesanalmente, con productos naturales, materias primas del mismo tipo, lo cual es complemante perceptible en cuanto se pone un pie en la tienda. No solo eso, si no que, a raíz de su amor por el medio ambiente hacen los jabones (por ejemplo), en la mayoría de los casos en formato sólido, dado que, no necesitan envase de plástico, (te los envuelven en periódico o papel reciclado sobre la marcha) ni conservantes, lo cual, no solo es bueno para nuestra señora tierra, si no tambien para nuestra piel.

Me he informado de las tiendas que hay en España, y son estas:
C/ Fuencarral, 64 - Madrid (Madrid)
C/ San Francisco, 15 - Santander (Cantabria)
C/ Nueva, 8 - Málaga (Málaga)
Aún así, en www.lush.com encontrareis muchísima información, junto con catálogos y demás.
Os invito a que lo visiteis, porque merece la pena y encontrareis miles de productos de lo más atractivos y curiosos, tanto como para uso diario, como para sorprender.... jeje.

Más información : Lush Cosmeticos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...