Buscar en este blog...

0

El pienso que calma a las mascotas




Existen situaciones a lo largo de nuestra convivencia con nuestros perros y gatos, que conllevan a nuestros animales a sufrir trastornos de ansiedad e incluso estrés : desplazamientos en viajes, obras, ruidos ambientales, convivencia con nuevas personas ó animales y un largo etc.

Hasta ahora, para solucionar ó minimizar los efectos causados por estas situaciones debíamos combinar tratamientos a base de fármacos con modificaciones de conducta por nuestra parte, y ayudar de este modo a nuestros queridos "compañeros" a superar el trauma (hasta ellos sufren por desgracia los imperativos de nuestra agitada vida). 
Sin embargo ahora tenemos otra medida complementaria que nos va a permitir luchar con mejores armas, se trata de CALM un nuevo alimento para perros y gatos de Royal Canin que aborda el estres en animales de forma integral, gracias a la combinación de 2 principios activos naturales. 
Si bien CALM debería ser un pienso administrado durante períodos de 2 ó 3 meses, Royal Canin garantiza la absoluta seguridad del producto en caso de que éste deba darse durante toda la vida del perro ó gato.

Como en todos los casos que hablamos de dietas de prescripción veterinaria, nuestro ó vuestro veterinario os informará de las indicaciones y contraindicaciones.





Más información : Royal Canin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM