Buscar en este blog...

0

Higiene buco-dental


Uno de los aspectos que más inciden para evaluar el grado en que una sociedad evolucionada se preocupa por sus mascotas, es el referente a su bienestar y salud. Hoy concretamente nos vamos a referir a la salud buco-dental de nuestros perros y gatos, ya que como en el caso de las personas, una adecuada higiene dental es la mejor manera de prevenir enfermedades.
En la base de los dientes comienza a acumularse placa dental, que si no se elimina, mineraliza, dando lugar a la formación de sarro, el cual constituye el inicio de la enfermedad peiodontal, y con ello comienzan los primeros problemas, además de un considerable mal aliento en nuestras mascotas.
Aunque en las personas, el cepillado es la técnica más recomendable, en los animales entraña cierta dificultad y largos períodos de adaptación, con lo que no siempre se realiza de forma continua y correcta.Laboratorios Virbac, ha desarrollado Vet aquadent una solución antiplaca que se añade al agua de bebida para nuestros perros y gatos, y que con su uso produce significativas reducciones de la placa y el sarro, además de proporcionar un aliento fresco. Tiene un excelente sabor y aroma , que añadido a la facilidad de empleo lo convierte en una de las soluciones más fáciles de lucha contra la placa dental de nuestras mascotas.





Fuente : Comtú Gourmet's
Más información : Laboratorios Virbac
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...