Buscar en este blog...

0

Hotel Punta Caracol



Disfrutar unos días en una de estas exclusivas cañabas de Punta Caracol, debe ser como la materialización del soñado Paraíso Terrenal, poder tener acceso a aguas cristalinas desde la propia terraza y poder observar los impresionantes atardeceres interrumpidos únicamente por un juguetón delfín, me parece que no tiene precio.
Escuchar los sonidos de la naturaleza mientras descansamos en una cama de estilo colonial ó simplemente relajarnos con un baño de agua caliente después de un emocionante tour por la zona, es algo que todos deberíamos probar, al menos una vez en la vida.
Por la noche, el acogedor restaurante con techo de palmera y decorado con velas crea el ambiente perfecto para disfrutar de una cena al estilo caribeño ó también de alguna variedad de comida internacional.







El complejo está compuesto de nueve exclusivas cabañas sobre el agua, todas con agua caliente, 12 voltios eléctricos producidos por los paneles solares instalados en los techos de cada cabaña.

Podremos escoger entre una fantástica selección de tours, visitar la numerosas islas del espectacular archipiélago de Bocas del Toro, bosques lluviosos, pueblos de indígenas nativos. Observar una gran cantidad de majestuosas aves al igual que fascinantes criaturas del bosque, como el perezoso y las ranas rojas endémicas solamente de Bocas, bucear y nadar con peces de colores en el arrecife de coral. A donde sea que vayamos, esta zona nos revelará un sorprendente mundo marino.
También podemos optar por visitar el pueblo de Bocas para comprar artesanía y admirar la arquitectura caribeña.

Más información : Hotel Punta Caracol Acqua Lodge
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...