Buscar en este blog...

0

Islas Maldivas...la Perla del Indico

La Perla del Indico, así es como se conoce a las Islas Maldivas uno de los lugares más mágicos del planeta. Es sin duda uno de los rincones mejor preservados del mundo, allí nos esperan hermosos paisajes, aguas turquesas, playas de arena blanca y fina, exóticos bosques de cocoteros y una oferta hotelera excepcional.
¡Todo lo que cualquier urbanita estresado necesita para pasar unos días memorables!
La naturaleza virgen y el máximo confort que caracteriza a estas islas harán que pensemos que estamos en el mismísimo paraíso.
Las islas Maldivas, situadas en el Océano Índico, son un destino casi virgen. Están alejadas de las rutas turísticas más masificadas y constituyen por tanto el lugar idóneo para desconectar del mundo. En sus fondos marinos podremos descubrir las especies de peces más impresionantes del globo terrestre y disfrutar de un sinfín de apetecibles actividades como el surf o el buceo.
El Resort Alila Villas Hadahaa ha sido diseñando por el famoso arquitecto Chan Soo Khian y se caracteriza por su estilo vanguardista. Toda la construcción del resort está realizada pensando en el medio ambiente, evitando la contaminación y posibles daños en el paisaje natural.
Este Resort está situado en la isla tropical de North Huvadhoo Atoll, a 400 Km al sur del aeropuerto de Male. La isla ofrece una gran variedad de paisajes con palmeras, cocoteros, plantas tropicales, playas de arena blanca y aguas cristalinas en los arrecifes de coral.
 
 
 

Via : DT Lux
Pongo un enlace para ver un video de las Islas Maldivas :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...