Buscar en este blog...

1

La cubeta de los gatos




Una de las situaciones que más desagradan a los propietarios de gatos, es el momento de la limpieza de la cubeta donde orinan y hacen sus deposiciones. En la mayoria de las ocasiones esto es así, por el nulo ó poco interés que se tiene en pensar el tipo de material que se utiliza, ya que
  "total para la cubeta del gato, la "tierra" más barata ya va bien". 
Os queremos hacer una pregunta, ¿como reaccionariaís vosotros si en vuestro baño, en lugar del papel higiénico os encontraseis hojas de diario ó de revista ? Total, si es papel igual, ¿ o nó ?
Debeis saber que el material que utilizeis ha de tener capacidad suficiente para absorber líquidos y humedades, y ésto que tan obvio parece, es lo primero que no se cumple, ya que la gran mayoría de propietarios adquieren para la cubeta productos de muy baja calidad (y precio) que contienen mineral muy fragmentado y prácticamente deshecho, con gran volumen de polvo, y por consiguiente con escasa capacidad de absorción.
En el mercado profesional encontrareís un amplísimo surtido de tipos de minerales que os solucionarán este problema, logrando una mayor higiene, comodidad, duración y por tanto economía, y por supuesto todo ello redundará en un mejor bienestar para vuestro gato... y para vosotros. Los minerales empleados van desde los más habituales como son la tradicional Sepiolita y los aglomerantes con Bentonita (Sanicat) , hasta llegar a los de nueva generación basados en cristales de gel de Sílice (Clean Cat) e incluso en sticks de productos naturales prensados como (Vegetalia).


Más información : La Tienda de Comtú Gourmet's
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM