Buscar en este blog...

0

Protectoras de Conejos


Seguramente muchos de vosotros recordais un impactante cartel en el que se vé a un perro en la mitad de una carretera, con el eslogan : El nunca lo haría
Bien, casi siempre pensamos en el abandono masivo de perros y gatos, que algunos desaprensivos tienen hacia seres que la única opción que han tenido ha sido llegar a una casa (evidentemente sin haberlo pedido... y ya me explicareís con qué finalidad) para posteriormente ser "tirados" como aquel trasto que ya no nos hace falta. 
Como las personas somos tan caprichosas, ahora está ocurriendo lo mismo, pero con los conejos enanos
Estos tiernos y simpáticos animales se han convertido en el regalo original para aquella pareja, hijo ó amigo a quien no sabemos con qué sorprender, y claro está sin tener ni la más remota idea ó conciencia de la responsabilidad que debería tener una persona para hacer ó aceptar un ser vivo como regalo.
Debido a esta repugnante "moda", muchos de estos animales acaban a los pocos días abandonados en jardines y parques públicos, en la mejor de las soluciones, ya que todos aquellos que tenemos contacto en el día a día con animales, sabemos de otros con mucha ""peor"" suerte que aparecen directamente con su jaula incluida, en el contenedor de las basuras.
Hoy queremos hablaros de todas esas otras personas, que se preocupan por buscar una nueva oportunidad a estos conejitos, y empiezan la aventura de la creación de Protectoras de Conejos.


Aquí os dejamos los enlaces para algunas de ellas:




Fuente : Comtù Gourmet's


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM