Buscar en este blog...

0

Viajes a lo Indiana Jones

Si quieres apuntarte a unas vacaciones diferentes, en las que la diversión sea el principal objetivo, estás de suerte: te proponemos una gran variedad de planes infalibles para pasarlo de maravilla. Desde viajes de aventuras a escapadas de película, viajes para temblar de miedo o para disfrutar con los sentidos.

EL MISTERIO DE LA TUMBA DE NUT NEFERÚ
Vicent Loulon, un importante arqueólogo, que está investigando la desaparición de su padre en extrañas circunstancias, será el encargado de esperar al grupo de viajeros en el aeropuerto de Madrid para darles las claves de su aventura por el Nilo. Como se comprobará, el padre de Loulon se esfumó cuando trataba de seguir una pista sobre la existencia de la tumba de Nut Neferú. Según un papiro, encontrado hace poco en el templo de Karkak, Nut Neferú fue un personaje del antiguo Egipto y su alma no descansará hasta que se descubra su misterio. Un emocionante crucero de cuatro noches por el Nilo y una visita a los principales puntos de interés de El Cairo serán el escenario de esta misteriosa aventura que incluye mapas, ladrones que persiguen a los viajeros, fantasmas y premios para los ganadores.

Viajes con Imaginación es un nuevo concepto de agencia de viajes que se dedica exclusivamente a las personas a las que no les gustan los viajes tradicionales. De hecho lo que te proponen es una verdadera aventura: falsos espionajes, misiones y desafíos. Es como viajar con un guión adaptado al destino con la intervención de actores que te harán descubrir los atractivos tradicionales del país pero con una perspectiva de aventureros tipo Indiana Jones.
Damos la bienvenida a esta iniciativa que nos ofrece una verdadera alternativa original que hará realidad a todos los amantes del cine que siempre soñaron con actuar en su propia pelicula.

En Egipto con Indiana Jones : Viajes originales
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM