Buscar en este blog...

0

Alimentarlos como lo haría la Naturaleza


Por fin podemos ofreceros en nuestra tienda Comtú, uno de los mejores piensos del mundo. Estamos hablando de ORIJEN , pienso elaborado "exclusivamente" en Canadá, ya que para garantizar los ingredientes y el proceso de fabricación, no se elabora ni envasa en ninguna otra fábrica que no sea la de la familia Muhlenfeld.
Ya que estamos hablando de una empresa familiar sin ninguna vinculación a grandes grupos ó multinacionales, su "orígen" es muy simple, ya que se basa en pensar que nuestro perro ó gato, si pudieran hablar nos dirían que su comida es mucho más importante que un bonito envase ó que una campaña publicitaria inteligente ... ó claro está un precio irresistible.
Utilizan como ingredientes pollo y pavo, criados sin hormonas y libres de antibióticos ( es decir evitando las granjas de cría intensiva, tan habituales por desgracia) así como una amplia variedad de pescados llegados de los lagos del norte del país, así como del océano Pacífico, con la particularidad de que la recepción es diaria, con lo que no es necesario congelar ni añadir conservantes, en definitiva las carnes son 100% frescas.

Asímismo incluyen frutas, verduras y hierbas , todo ello con la intención de alimentarlos como haría la naturaleza, ya que en muchos casos con el fín de abaratar costes, los fabricantes suelen añadir importantes cantidades de cereales y harinas en los piensos, pero el metabolismo de los perros y gatos no está diseñado para asimilar estos ingredientes, con lo que acaban desarrollando diversas enfermedades y problemas de salud.


Fuente: Comtù Gourmets  
Más información : http://www.championpetfoods.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...