Buscar en este blog...

0

Estrellas del Rock y el Arte.


Una colección de arte en la London Scream Gallery muestra piezas de arte producidas por estrellas del rock y de la música pop del pasado y del presente. Este dibujo fue hecho por el legendario "hombre vestido de negro" Johnny Cash.


La estrella de los Rolling Stones Ronnie Wood cursó estudios de arte antes de iniciar su carrera en el mundo del rock. Él ha pintado retratos de sí mismo y de varios artistas incluyendo a John Lennon, Jimi Hendrix y Chuck Berry.

Esta pintura de Kurt Cobain, cantante de la banda de rock Nirvana, muestra una cara distinta de su lado artístico. Él es mejor conocido por su trabajo en albums como Utero e Incesticide.


La antigua cantante de Jefferson Airplane, Grace Slick, se retiró de la música hace 20 años y ahora se dedica a pintar retratos. En general, su pintura se basa en fotografías. Ha pintado a Bob Dylan en varias ocasiones.

La exhibición contiene también varios poemas originales y dibujos de la cantante y compositora canadiense Joni Mitchell, tomados de una colección de sus primeros trabajos. La cantante de música folklórica lanzó al mercado 10 álbums en una carrera que duró 40 años.

Inspirado en la película de 1957, La Máscara del dolor, este autoretrato de Frank Sinatra expresa el dolor que enfrentaba a propósito de su divorcio de la actriz Ava Gardner.


Fuente : BBC Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM