Buscar en este blog...

2

Fotos divertidas


Navegando por internet he encontrado estas webs que recogen divertidas fotografías de cachorros de gato y de perro, la única condición.... que estén durmiendo, una auténtica delicia...!!!

Viendo estas imágenes sigo preguntándome ¿cómo es posible que haya gente capaz de abandonarlos, maltratarlos ó "sencillamente" matarlos....? ¿en qué clase de "animales" nos estamos convirtiendo?

Hemos pensado que con vuestra ayuda y, claro está, vuestro permiso vamos a ir mostrando en el Blog de Comtú las fotos más divertidas,curiosas, entrañables, etc. de nuestras mascotas.
Si quereís participar sólo teneís que mandar las fotos con vuestro nombre y el de la mascota a nuestro email : comtu@inicia.com
¡Que empiece la Fiesta...!!!

Para romper el hielo...empezamos con.... Las Nena's, son las nuestras, de José y Anabel, las gatas que hemos adoptado ó recogido en la tienda y que nos han ayudado a entender el significado de la frase "dar sin condiciones" ... por orden de aparición en nuestra vida.... Trini, Muffy, Hyma, Ale, Betty y KiKi....






Enlace : Dreaming of Puppies / Dreaming of Kittens
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM