Buscar en este blog...

0

IAMS y los Guepardos

Muchos recordareis el importante revuelo y alarma entre los amantes de los animales que se originó a finales del 2002 ante la denuncia por parte de la PETA de las condiciones en las que se encontraban gatos y perros en un laboratorio americano que debía experimentar en su alimentación. 
Las imágenes (terribles) así como el resto de información que fué apareciendo así lo demostraban. La compañia que había encargado las pruebas era Procter & Gamble, propietaria de la marca EUKANUBA e IAMS, así que con mayor motivo el escándalo estaba servido.
Bien el caso es que según la compañia este laboratorio era uno más de los que realizaba encargos, y aunque reconocieron que deberían de haber tomado tal vez más controles y auditorías de supervisión para estos casos, la posterior denuncia y juicio, demostró la inocencia de la compañia y la lógica culpabilidad del laboratorio contratado. Pero el daño a la imagen de la marca y las dudas entre sus consumidores ya estaba hecho.
Como lamentablemente sucede en este tipo de casos, la primera parte de la noticia, corre como la pólvora, pero la segunda pasa de puntillas y desapercibida para la opinión pública. Pero ese sería otro debate que nosotros no vamos a realizar. Hoy queremos explicaros que esta misma compañia (IAMS) se encarga de alimentar con su pienso a las crías y a los guepardos del programa de recuperación de especies animales De Wildt en Sudáfrica.


Posiblemente os sorprenda la noticia, pero con esta acción que se lleva desarrollando durante más de diez años, se demuestra que las bases nutricionales de los gatos y la de sus primos exóticos los guepardos (podríamos incluir a los tigres, linces, panteras, etc.) son las mismas, ya que hablamos de animales carnívoros, con lo que podemos estar más tranquilos si alimentamos a nuestro gato con IAMS , ya que esta alimentación nos garantiza los nutrientes que su organismo de extraordinario diseño necesita.... y sino sólo hay que ver como están sus primos africanos ¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...