Buscar en este blog...

0

Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A



El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a marchas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte.
Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.

La noticia de que dos personas enfermas murieron de un ataque al corazón, dos días después de ser vacunados contra la gripe A, ha causado una gran alarma en Suecia.
Ambos casos están siendo investigados por un Consejo Médico que trabaja horas extraordinarias para determinar si es necesario advertir a la población.
La vacuna de la gripe porcina difiere de la que se emplea contar la gripe común por contener un número más alto de los llamados adyuvantes inmunológicos, es decir unos componentes químicos incorporados al antígeno o inyectados simultaneamente con él, que activan el sistema inmune de la persona que los recibe para hacer más efectiva la respuesta.
Según los expertos suecos, esta circunstancia puede explicar que algunas personas tengan reacciones más fuertes de las deseadas, o de las que dá una vacuna convencional.
Una persona con factores de riesgo, debe abstenerle de momento de vacunarse. Los médicos han constatado además, que los ancianos enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A. Las vacunaciones en masa empezaron en Suecia hace una semana.

Fuente Noticia : ABC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...