Buscar en este blog...

2

Mascotas ... ¡¡muy exóticas!!!

Mascotas ... ¡¡muy exóticas!!!
Holaaaaa chic@s...¡¡AVISO POR ADELANTADO!!, no os dejeís llevar por la imagen del principio... el post de hoy  NO ES APTO para los que teman a las arañas...
¡¡ así que dejar esta entrada y mirar alguna otra de flores  ó de  pajarillos...
Ya sea por las historias que leemos en los cuentos, los mitos y leyendas urbanas, por alguna película de terror ó ciencia-ficción, muchas personas desarrollan un gran temor hacia los arácnidos, incluso pueden llegar a padecer un terror visceral e incontrolado llamado aracnofobia.
Pero no a todas las personas les repugnan estos animalitos. Actualmente, son muchos los que quieren tener una araña en su casa como mascota. Sin embargo, el desconocimiento de esta especie trae como consecuencia que a veces no se le presten los cuidados apropiados que necesita para vivir en buenas condiciones.
Dentro del variado mundo de las arañas, las tarántulas son las más populares, en su mayoría, son dóciles con los humanos. Por ello, pueden estar en nuestra casa sin mayor temor, si en algún momento se escapan de su terrario (pequeño invernadero que imita su hábitat natural), no representarán un peligro para la familia.
En cuanto a su alimentación, no hay que olvidar que estos animales requieren alimentos vivos, pues su dieta consiste en una gran variedad de insectos. Lo mejor es darles larvas, gusanos, grillos de tamaño pequeño adecuados a su tamaño. También hay que ponerles un recipiente con agua, y es importante recordar que es recomendable poner a una sola tarántula en cada terrario.
Photobucket
POR FAVOR...Recordar que la mayoría de las tarántulas no son peligrosas, pero siempre es recomendable consultar con un especialista sobre la mascota en particular que se ha comprado y los cuidados específicos que ésta requiere.

Más información : Blog Comtú

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...