Buscar en este blog...

0

Moving Color


Moving Color es una tecnología innovadora que tiene en los azulejos de vidrio un nuevo elemento que encaja a la perfección en el diseño de interiores.
Estos azulejos cambian de color ya que son sensibles a la temperatura del ambiente, a la del agua e incluso a la de nuestro cuerpo, así que cuando alguién los toca o el agua caliente de la ducha cae sobre ellos, mágicamente cambian de color.
Se han basado en los tonos de la naturaleza según el fabricante, la cual es muy cambiante.
Los materiales con los que están hechos son cristal y cerámica y son aptos tanto para el suelo como para las paredes. Hay dos líneas: Living Art que consta de diferentes paisajes y Northern Lights en color negro que se irá tiñendo de los distintos colores de la aurora boreal.
Los azulejos son fabricados en diferentes tamaños y para todo tipo de aplicaciones - paredes, suelos y encimeras. También hay opciones para elegir la textura y color de base que nos permite personalizar la apariencia  en base a nuestros gustos, también podemos elegir la temperatura de activación de los azulejos a través de 3 fases brillantes, cada una con 6 a 10 ° de aumento de la temperatura.

Via Fresh Home
Más información : Moving Color
temperature sensitive glass tiles 2 Temperature Sensitive Glass Tiles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...