Buscar en este blog...

0

¿ Se marea tu perro en el coche ?



Si tu respuesta es afirmativa, no pienses que has tenido mala suerte, y que te ha tocado. Es mucho más frecuente de lo que os imaginais, y una de las situaciones que genera más consultas a todos los que de uno u otro modo nos dedicamos al mundo del animal de compañia. 
Las causas que lo originan varían de un animal a otro, aunque casi todas tienen en común el estado de excitación del animal en el interior del vehículo, la temperatura, la inestabilidad que les genera el movimiento al desplazarnos, y claro está nuestra forma de conducción.
Siempre recomendamos que antes de realizar un viaje en coche, acostumbremos al perro a familiarizarse con el vehículo, e incluso a hacer cortos desplazamientos en el mismo ( aunque séa una vuelta a la manzana) con el fín de que su nerviosismo por la "novedad" séa cada vez menor.
Si todo va bien, con esto será suficiente, y nuestro perro viajará con nosotros sin mayor problema.
Pero que ocurre si esto no así ??? Algunos de vosotros ya sabreis de que estamos hablando, y de las complicaciones y angustias que la situación genera. Hasta ahora la forma más habitual de prevenir el mareo, se realizaba administrando un pequeño sedante (siempre bajo prescripción de nuestro Veterinario) pero los sintomas posteriores, no son siempre los más aconsejables, ya que muchas veces nuestro perro permanece sedado durante el trayecto ( con lo que no podemos ni pasearlo ni hacerle beber ) e incluso el efecto le dura hasta nuestra llegada a destino.
Sin embargo, esto ha cambiado porque ahora tenemos un nuevo producto NO sedante que previene el vómito en perros que se marean al viajar. Se trata de Cerenia de laboratorios Pfizer.
Como siempre, consultarlo con vuestro Veterinario, pero de momento os dejamos el link de su divertida y original página: http://www.mareoviajeperros.es/






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...