Buscar en este blog...

2

Actualización-Sorteo Cafetera UFESA


Hola amig@s invisibles ,
¿que tal estáis ? ¿como va todo ? ... espero que muy bien y que ya estéis con las pilas cargadas para afrontar las agotadoras fechas que se aproximan !

¿qué a qué me estoy refiriendo .... ???
Síííí.... síííí !!!! lo habeís adivinado  ....  me refiero a la Navidad, y la verdad es que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.


Como bien sabéis es época de reuniones familiares, el momento para poner patas arriba nuestras casas y llenarlas con árboles de Navidad naturales ó artificiales (para los más ecologistas) , colocar un montón de luces, bolas, muñequitos, y todo tipo de artilugios que podamos imaginar, hay que montar el Belén ... je,je,je... (en el buen sentido de la palabra) y comprobar como cada año, que desde los más pequeños  hasta los más mayores disfrutamos por igual colocando las figuritas en el pesebre.

Son fechas de buenos propósitos, de alegría, de sueños y esperanzas en algunos casos y de instantes "menos alegres" en otros, cuando no podemos evitar recordar a quienes ya no están a nuestro lado....
Es el momento en que nos arruinamos comprando Loteria (todo un clásico), de quedar con los compañeros de trabajo para comer ó cenar, antes de que algunos disfruten los últimos días de vacaciones del año (si es que les quedan.. claro), de reír con el "amigo invisible", de "pensar" en Papa Noel ó Santa Claus (para los más modernos), de ayudar a nuestros pekes a "hacer" la carta a los Reyes Magos, de preparar un sinfín de Menús especiales, de beber cava y comer turrón......hasta empacharnos...en definitiva (y aunque acabemos estresssadosss), es la época de volvernos locos pensando en las ...... compras, compras, compras y más compras....., que tenemos que hacer.
PhotobucketImage Source,Photobucket Uploader Firefox ExtensionImage Source,Photobucket Uploader Firefox Extension


Por todo ello, me parece oportuno recordaros a tod@s que echeis una ojeada a los blogs de "La Mano Invisible" donde podréis encontrar ideas y consejos sobre decoración, conocer las novedades editoriales, tener asesoramiento para vuestras mascotas, viajar (aunque sea con la imaginación) a lugares mágicos, estar a la última en tendencias de moda, escuchar la mejor música, compartir estilismos e ideas, conocer y colaborar en causas solidarias ....
... pero lo más importante es que os ofrecemos la posibilidad de realizar las compras de los regalos navideños con total comodidad y  sin salir de casa..... si, si, si, ¿qué os parece?....
... si os apetece sólo tendréis que pasear por El Merkadillo, asomaros a La Trastienda ó mirar a través del escaparete de Comtú Gourmet's, y escoger lo que más os guste.... mandarnos un mail y nosotros nos ocuparemos del resto.
Tenemos un montón de cositas que seguro os encantarán, objetos para decorar la casa, para la oficina, para los coleccionistas, para los amantes del vintage ... y por supuesto todo a unos precios "super-especiales", de "auténtico chollo".

Además durante los meses de Noviembre y Diciembre 2009 y Enero de 2010, os proponemos unos precios de Fin de Fiesta!! con descuentos de hasta el 20%, que podréis acumular en un Bono-Regalo, para utilizarlo la próxima vez que paséis a visitarnos !!!!

Y por si todo esto no fuera suficiente, aprovecho para recordaros....que todavía estais a tiempo de participar en el SORTEO de una magnífica "Cafetera Expresso" marca UFESA.

¿Qué dónde hay que apuntarse? ¿Cómo tengo que hacerlo?

Pues es muy fácil, sólo tenéis que hacer un comentario en cualquiera de los blogs de La Mano Invisible, y ya podréis entrar en el Sorteo.
Para los que queráis refrescar la memoria ó para los que todavía no lo habéis visto, aquí os dejo el enlace .

Aaahh!! antes de que me olvide.... deciros que a principios de Diciembre, publicaremos una relación con los nombres y los números (asignados de forma aleatoria) que os han correspondido a cada uno para participar en el SORTEO.
Ahora sí... creo que no me dejo nada en el tintero ... bueno sólo una cosita más.... muchísimas gracias a todos y por supuesto.....
muchaemptysuerteempty
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM