Buscar en este blog...

0

Ayuda! Urgente 2 Madres y 16 Cachorros Abandonados

Mirar que belleza... pobrecitos!!!!!  Conoceis a alguien que quiera adoptar?

Virginia de faunayflorasos escribió:
Hola a todos, perdonad que os enviemos tantas peticiones de ayuda pero es que últimamente los casos que nos llegan la necesitan y mucho: 24 perros de Huelva, la Podenquita con su bebé de la calle.....y ahora este.
Mª Julia (Presidenta de la Protectora de Chiva FAUNA Y FLORA S.O.S) ha pedido ayuda a las compañeras de la Protectora de Torrent tras enterarse de que en un descampado, en Valencia, hay dos madres con nada más y nada menos que 16 cachorros!!!!!
FAUNA Y FLORA S.O.S como sabéis, no tiene refugio, por lo que no podemos afrontar solas la llegada de 18 perros más! Tanto a nivel económico como de espacio imposible!!!

Ambas Protectoras vamos a llevarlos a una Residencia ya que para una sóla Protectora el gasto es demasiado grande, hemos conseguido un precio súper reducido: 24€ al día aportando nosotras el pienso de cachorros.
En breve tendremos las fotos, son cachorros de unos 15 días y de tamaño mediano-grande. Necesitamos la máxima ayuda posible, son demasiados y urge encontrar familias que una vez destetados y coman solitos, los adopten. También ayuda económica, a pesar de ser dos Protectoras unidas para salvar a estos 18 perros son demasiados gastos.
Os mantendremos informados y enviaremos las fotos para que sea más fácil la difusión.
- Ayúdanos a encontrarles un hogar: adopta, apadrina, difunde este aviso!!!
ENLACE PARA VER TODAS LAS FOTOS
16 perritos en adopción necesitamos tu ayuda (2 adoptados)!!!!


Agradecemos que reenviéis esta petición a todos vuestros contactos, es un minuto y nunca se sabe dónde puede estar la persona que necesitan.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
PROTECTORA FAUNA Y FLORA S.O.S

Fuente : e-mail de Lina Cadavid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM