Buscar en este blog...

0

Camas increíbles para mascotas (Parte 1)


Hoy vamos a ver algunas rarezas, os pongo unas fotos de las camas más increíbles y extravagantes para mascotas que hay por internet.


O2 Pet Bed


Para algunas personas que gustan de humanizar a sus mascotas, este modelo llamado AirPress de O2, les parecerá un acierto.
Es una cámara de oxígeno idéntica a las utilizadas en tratamientos de belleza para los humanos, excepto por el hecho de que su tamaño es para un perro.
La terapia de oxígeno, al parecer, reduce las arrugas, y eso supongo que significa que si ponemos un Shar-Pei en esta cama,  saldrá convertido en otro perro de una raza completamente diferente ???.
(Link)


Giant Croc Pet Bed 


Justo cuando pensabas que la moda Croc se había terminado, la cama Sasquatch nos ofrece una cuna  para mascotas de diferentes tamaños. Existe una gran variedad de colores, de forma que se pueda ir perfectamente conjuntado con el color de nuestro calzado.
(Link)

Sweet Lounge Cat Bed

 
Si eres propietario de un gato sabrás las limitaciones que tenemos para mantener los muebles en perfecto estado. Aquel sofá que nos regalaron y al que teníamos un cariño especial está destrozado por los arañazos de nuestra mascota.
Entonces, ¿qué podemos hacer para evitar estos problemas?
Marmaladeto the rescue! The Sweet Lounge and Cheeky Chaise ofrecen a nuestras mascotas tener su propio mueble de diseño moderno, mientras que el rascador de Wall Flower les proporciona una alternativa atractiva para afilarse las uñas.
Estos diseños únicos están hechos de cartón reciclado además de estar preparados para no lastimarles.
(Link)

Hepper Pod


Los gatos pueden ahora con la nueva Hepper Pod Pet Bed estar todo el día dormitando y observando todo lo que pasa a su alrededor desde la plataforma elevada que les proporciona esta cama.
El interior va todo forrado para que estén bien calentitos. Los gatos , realmente lo tienen fácil en estos días.  (Link)


Pet Tanning Bed


La SunSpa  es como un salón de bronceado artificial que simula la luz del sol brillando a través de una ventana. Esta cama dispone de una fuente de luz de 150 watios que logra para mantener la temperatura hasta 30 grados aproximadamente.
(Link)

Via : Oddee.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...