Buscar en este blog...

0

Campaña Pedigree Adóptame




A tono con el compromiso para contribuir al bienestar de las mascotas, PEDIGREE® desarrolla el programa PEDIGREE® Adóptame, dirigido a promover la adopción responsable de mascotas que están en refugios.
Este esfuerzo cuenta con el respaldo de entidades con una trayectoria sólida en la defensa de los derechos de los animales.
Se busca concienciar a la población en general sobre las miles de mascotas que se encuentran en albergues en espera de un hogar, de manera que se fomente la adopción responsable. Por esa razón, el programa PEDIGREE® Adóptame tiene un componente educativo muy importante en su página que busca hacer posible una vida mejor a los perros abandonados que terminan en un albergue porque nadie los quiere.


Estos son los objetivos de esta campaña.
• Financiación y alimentos representan dos de las necesidades más acuciantes de los albergues de animales en nuestro país.
• Con la colaboración ciudadana, la campaña Pedigree Adóptame espera destinar más de 50.000 kilos de comida con los que se podrán alimentar durante 3 meses a cerca de 3.000 perros abandonados.
• La web del programa, www.pedigreeadoptame.org, permitirá adoptar a estos animales o colaborar económicamente con más de 250 albergues repartidos por todo el país.
• Los albergues españoles recogieron más de 110.000 perros abandonados en España en 2008, un 8% más respecto al año anterior, siendo la crisis económica uno de los principales detonantes del incremento.

Fuente : Pedigree Adóptame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...