Buscar en este blog...

0

Prebióticos en Eukanuba



¿ Sabías que el 65 % del sistema inmunitario de tu perro se encuentra en el tracto digestivo ? El tracto digestivo es una parte importante del sistema defensivo del perro.
Una de sus funciones es mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y las nocivas. Alimentando a nuestro perro con un pienso con prebióticos le ayudamos a promover las bacterias beneficiosas.
Ya en 1994, la marca Eukanuba fué la primera en introducir los prebióticos como el FOS, y en estas fechas vuelve a realizar una nueva reformulación en la mayor parte de sus fórmulas con lo que sigue estando en la vanguardia de las márcas líderes en ciencia nutricional para perros.
El FOS tiene la capacidad de generar un crecimiento de las bacterias beneficiosas y en ese proceso se reducen las bacterias nocivas.
En Eukanuba creen sinceramente que la buena salud empieza desde el interior, lo que ayuda a fomentar al máximo el potencial de nuestro perro mediante una absorción óptima de los nutrientes de gran calidad que el pienso incorpora, con lo que se favorece una digestión saludable, evitando de este modo la gran cantidad de transtornos tanto digestivos como intestinales que con otros tipos de piensos se producen.
En Comtù podreis encontrar ya las nuevas fórmulas de Eukanuba.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...