Buscar en este blog...

0

Preparando la Navidad

Vuelve la Navidad y como cada año los colores navideños por excelencia son el rojo y el verde pero que combinados con platas, dorados, cremas, vinos… nos aportan un estilo muy peculiar a la decoración hogareña para dar la bienvenida a la Navidad.
No debemos olvidarnos de los Centros de mesa adornados con frutas ó flores, ni de las estrellas, ni de las guirnaldas en nuestras puertas de entrada dando la bienvenida a todos. El árbol siempre es el protagonista, aunque hay muchos hogares en los que prefieren el Belén.
De cualquier forma, la ocasión lo merece. Si dedícamos ahora un poco de tiempo luego podremos disfrutarlo mucho más y en caso de necesitar inspiración no olvideis que ya han empezado las campañas de ventas de grandes almacenes, centros comerciales y tiendas especializadas.
Podemos decorar todas las habitaciones con pequeños detalles o bien sólo el salón, con un rincón dedicado exclusivamente para ello. A veces resulta complicado conseguir un bonito estilo por la cantidad de adornos y detalles que podemos poner. Mejor no abusar demasiado en cuanto a cantidad de objetos, recargado no quedará bonito, y también procuraremos combinar los colores para que no parezca un mercadillo árabe.
Puedes darte una vuelta por Zara Home. Ya tienen en su página toda la colección de artículos de Navidad, con las últimas tendencias de moda : velas, candelabros, mantelerías, menaje, textil, accesorios de mesa… todo esto nos ayudará a convertirnos en los perfectos anfitriones durante estas fechas.


Via : Decovida
Imágenes : Country Living  y   Zara Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...