Los Amigos de La Mano...¡bien visibles!

Buscar en este blog...

0

Redondeo Solidario

Aprovechando que se acerca el esperado puente entre el 6 y el 8 de Diciembre y que además muchos de nosotros con motivo de la Navidad y Fin de Año, viajaremos a otros lugares para reencontrarnos con familiares y amigos, queria recordaros a todos la campaña solidaria que la gente de Atrápalo inició el pasado mes de Julio.
Seguramente todos nos hemos preguntado alguna vez ...
¿qué puedo hacer para ayudar en algo a los demás?

09jul14_RedondeoSolidario
Pero una cosa que todos podemos hacer es tramitar nuestras reservas a través la web de Atrápalo porque con un pequeño click al final del proceso de compra nos posibilita acceder al  Redondeo Solidario, de este modo donando unos pocos céntimos, ayudaremos a los proyectos de Cáritas e Intermón Oxfam.
Una buena razón para emplear los céntimos que nos sobren, porque si somos muchos podemos contribuir a que más gente viva con dignidad.
09jul13_redondeosolidario2

Así lo explican desde la página de Atrápalo :

Se trata de una micro-donación, a través del proceso de compra online en nuestra web: al final del proceso de compra, ofrecemos la posibilidad de completar el pago con los céntimos que faltan, hasta el siguiente importe exacto en Euros. Atrapalo donará la misma cantidad que tu redondeo, de modo que se doblaría la aportación total.
Hemos elegido colaborar con Cáritas e Intermón Oxfam, y el importe total mensual originado por el redondeo solidario se repartirá por igual entre las dos entidades. La web de Intermón aclara los proyectos en ejecución, entre planes de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y campañas de denuncias, movilización y educación. Uno de sus proyectos de mayor relevancia es el banco de agua en Etiopía, el país donde más difícil es acceder al agua potable.
Fuente : Atrápalo

0 Huellas:

A Tod@s De Verdad...Muchas Gracias por las visitas