Buscar en este blog...

0

Subasta de Pisos de Caja Madrid


 
Reser Subastas y Servicios Inmobiliarios ha lanzado una nueva subasta de viviendas propiedad de Caja Madrid en toda España, que finalizará a mediados del mes de diciembre, con descuentos del 30% sobre el valor de tasación, informó la entidad.
Esta es la octava subasta del año que organiza Reser con activos propiedad de Caja Madrid, manteniendo la oferta continua de subastas a través de la web de su filial.
La subasta actual está compuesta por inmuebles ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, La Rioja y Navarra.
La tipología dominante en la subasta es la vivienda, urbana y de costa. 
En la selección de esta subasta se incluyen 31 viviendas en Madrid capital, desde 100.000 euros, un apartamento en Benidorm por 90.000 euros, o un dúplex en Valencia capital por 206.000 euros.
El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto. A partir de este momento se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del centro de atención telefónica habilitado al efecto (902 185 186).
En la web de Reser se incluye una guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal. De esta forma la sociedad de subastas pretende que los clientes interesados en las viviendas que se subastan puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.
 
Fuente : Europa Press
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM