Buscar en este blog...

19

Joyas Artesanales para Regalar en Navidad

Se acercan la Navidad, llegarán Santa Claus , Papa Noel ó los Reyes Magos y probablemente nos dejarán el habitual cargamento de perfumes, vales-dinero para las rebajas y pijamitas pelín "difíciles"... que nos dejan en casa de nuestras queridísimas suegras.....
¿Este año por qué no pensar en algo más especial y que perdure en el tiempo, algo que puedan heredar nuestras hijas, futuras nueras o nuestras sobrinas?

Por eso hoy quiero invitaros a que paséis por la página web de Chelo Valerio, allí podréis encontrar un amplio muestrario de las joyas que Chelo realiza de forma artesanal con mucha ilusión y cariño.
Tenéis muchas cositas donde elegir, y no sirve eso de "es que a mí no me van mucho las joyas”, porque unos coquetos pendientes, un magnífico anillo, un original broche ó una exclusiva pulsera con bonitas perlas … ¡no me direis que no os gustarían!....¡venga pasaros por su web y ya me comentareis qué os parece!
 
Además podéis contactar con Chelo en esta dirección de correo para preguntarle cualquier duda que tengáis o para obtener información sobre donde adquirir cualquiera de sus artículos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...