Buscar en este blog...

0

URGENTE....Ayuda para Viking y Xena


para quien quiera regalar un perrito por navidad es ideal este mensaje................


Me acaban de pasar las fotos y la triste historia de VIKING y XENA, si no les sale acogida antes del sábado 19-12-2009, serán eutanasiadas por sus dueños.
Sé que no es justificable, pero tomad un minutito en leer el por qué se ha llegado a esta triste y dolorosa situacion.
Estas perritas pertenecen a un matrimonio de Cordoba con un niño pequeño que viven en Reus en una casa con terreno, alli vivian felices todos hasta que por motivos de una seria enfermedad del niño se han visto obligados a trasladarse a Cordoba de nuevo, aqui vendràn a un piso con los padres de él, un piso pequeño donde viviran las 5 personas y tres perrines que tienen los padres, todos recogidos.
Se vienen el proximo domingo, y ojalà hubieran contactado conmigo antes porque con màs tiempo les podriamos haber encontrado acogida a las perritas, pero ha sido esta noche cuando me han comentado este tremendo problema.

Ellos han estado buscando acogida para las perras alli, pero nadie quiere hacerse cargo, asi que como no pueden traérselas aqui, ni pueden costearles una residencia como les he sugerido(al trasladarse a Cordoba se vienen sin trabajo aqui), no ven otra solucion que eutanasiarlas si para el sàbado no les he encontrado algo bueno.
Es mision superdificil, pero no me queda otra que intentarlo.
Hay montones de gente que compra pastores alemanes, por Dios, aqui estàn VIKING de 5 años y XENA de 2, buscando un hogar con urgencia!!!!
Os cuento lo que su dueña dice de ellas:
Son madre e hija, la madre se llama Viking y la hija Xena, Viking está vacunada y lleva chip, Xena no.
Ambas son muy buenas y cariñosas, protectoras y dóciles. Xena al ser más joven es más nerviosa y juguetona. Están muy bien educadas, comen una vez al día y saben racionar su comida cuando nos vamos una temporada y les dejamos un saco de comida en el comedero.
Ninguna está operada, Xena no ha tenido camadas. Están acostumbradas a estar sueltas en el campo y siempre duermen juntas.
Conviven con los gatos que tenemos en casa, de hecho durante mucho tiempo Viking y mi gata Tundra han dormido juntas y se acicalan la una con la otra.
Son muy protectoras con los bebés y los niños, los vigilan como si fueran suyos.
Lo estamos pasando muy muy mal toda la familia, ellas son parte nuestra y desgraciadamente no vemos otra solucion que dormirlas si no puedes encontrarles un hogar.
Gracias y un saludo.


Tambien mira este link: http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm

CONTACTO : tigre1956@gmail.com
Mandando por : Lina via e-mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM