Buscar en este blog...

0

Feliz Cumpleaños Mª Melinda !!!!

Muchas Felicidades !!!!
Hoy día 29 de Enero Mª Melinda  cumple 91 años, y está enferma de Alzheimer desde hace 7 años.
Los perros son una buena terapia para estos enfermos, con Frida , mi perra comparte muchas horas de sofá y con los "bebes" de Frida disfrutó muchísimo.
Buena esposa, madre y abuela.Todas las personas que la conoce la quieren un montón. 
Y que decir de Frida con Ricardo, cuando lo vió la 1ª vez después de 4 meses de estar ingresado, como no le oyó hablar y lo vió en silla de ruedas se apartó de él...., hoy no se separa de su lado cuando está en casa y se lo come a besos.......
Hoy me avergüenzo, que cuando volvió Ricardo a casa y me enfrenté con el verdadero problema que teníamos de adaptación a nuestra nueva vida, me veía incapaz de ocuparme de Frida, porque yo no quería sacrificarla sin sus largas salidas y paseos nocturnos.
Pensé en buscarle un nuevo hogar para ella (vosotros ya sabéis lo que significa Frida para mi), pero me veía agobiada e incapaz de asumir tanta responsabilidad. 
Ahora doy gracias a Dios por darme fuerzas, estar apoyada de mi familia y amigos, y de que Frida tiene a Arnau que cada noche la saca de paseo al parque.

Arnau es un chico del barrio que le gustan mucho los perros y por un pequeño sueldo, le hace los paseos nocturnos que yo no le puedo hacer...
Bueno me he alargado un poco, no era mi intención solo quería hacerle un  homenaje a mi suegra , y dar testimonio de lo que son los perros para estos enfermos .
Os mando un fuerte abrazo.....Feli.

POST de : Feli para Comtú Gourmet's 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...