Buscar en este blog...

0

Outumuro, 20 años Fotografiando Moda


Desde el 22 de enero y hasta el 25 de abril de 2010, podemos admirar la muestra Outumuro LOOKS. Veinte años fotografiando moda
La exposición, organizada y producida por el Disseny Hub Barcelona y comisariada por Ramon Prat y Sílvia Ventosa, recoge por primera vez el testimonio de dos décades de trabajo (1990-2010) de un profesional de excepción: el fotógrafo de moda Manuel Outumuro. 
Se exponen un valioso legado de fotografías realizadas para diferentes publicaciones, revistas de moda, prensa diaria y suplementos dominicales, entre otros, entidades, organismos y diseñadores, que retratan el contexto, los personajes y los diseños de las dos últimas décadas del sugerente ámbito de la moda.
El archivo del fotógrafo gallego establecido en Barcelona Manuel Outumuro (1949, A Merca, Ourense) constituye una memoria visual única. En escenarios repartidos por todo el mundo, por su objetivo han desfilado y siguen posando diseños de todos los grandes nombres del mundo de la moda nacionales e internacionales, modelos, actrices y un gran número de personalidades relevantes.











Via : Fashion Victim
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM