Buscar en este blog...

0

REBAJAS !! ¿ Nos vamos de compras?


Tras estos primeros días de las rebajas de la crisis, como ya se las ha bautizado, parece que son de las mejores de los últimos años.
Por la calle vemos carteles con descuentos que alcanzan hasta un 70% ... pero ¡cuidado! porque antes de lanzarnos como locas a la caza del chollo, deberíamos tener muy claro... lo que realmente necesitamos, sobre todo, para no caer en gastos inútiles.
A la hora de irnos de Rebajas, es mejor apuntar primero lo que nos hace falta, si no, llegaremos a casa cargadas de cosas que quizá dejemos enterradas en el fondo del armario.

En rebajas es mejor apostar por básicos de calidad , y si el presupuesto nos alcanza... pues... nunca viene mal darse algún capricho.
Vamos a dar un repaso a lo que nos recomiendan las revistas más Fashion del panorama nacional e internacional.

UN BLAZER
Que el blazer es una pieza clave en el guardarropa femenino no es algo que vayamos a descubrir ahora. Pero cada temporada exige un look distinto, para lucir esta prenda en versión actual, descubre de la mano de los estilistas de TELVA, cómo llevar el blazer esta primavera.
También desde la revista  ELLE apuestan por el blazer, y comentan que....se seguirá llevando, aún más  en primavera, ya que el tiempo es más propicio para lucirlas.
Escoge una de tipo masculino (incluso puedes hacerte con una de hombre) huye de las rayas diplomáticas y apuesta por una en color crudo, tierra o gris claro.
¡No te la sacarás de encima !

UNA CAZADORA DE CUERO
Si todavía no la tienes, ahora es el momento de intentar encontrar la tuya, ya que te la pondrás incluso  en verano. Podemos elegir entre las clásicas, negras y entalladas ó bien arriesgarnos con otros modelos menos convencionales...vaya dilema !!!

UN BOLSO MIDI
Ni bolsa de la compra ni mini...si queremos rentabilizar nuestra inversión de cara a la próxima temporada, y además seguir las tendencias, debemos apostar por uno de tamaño medio y a ser posible con cadenas. Aquí tenemos dos opciones, o comprar varios bolsos baratos de plástico o polipiel que no durarán más que unos meses ó bien invertir en uno bueno que durará más temporadas.
Para las más Fashion Victims, marcas como Chanel, Louis Vuitton, Lamarthe, Miu Miu ó Marc Jacobs hacen ahora bastante descuento.

 

CAMISA BLANCA
Una camisa blanca de corte masculino, más bien suelta, sin entallar será otra de las tendencias  más "cool",  ya que siempre queda bien con todo y en todas las temporadas. Si encuentras alguna con un lazo al cuello, no lo dudes: será una de las más buscadas esta primavera. 


LITTLE BLACK DRESS
Por debajo o un poco por encima de la rodilla, sin mangas y entallado, como los de Lanvin. Podrás llevarlo al trabajo con unas bailarinas y maxi-bolso y saldrás con él por la noche con unos taconazos y cartera de mano.

UN ABRIGO
El abrigo debido a que es una prenda bastante cara, las rebajas es un buen momento para comprar uno de calidad que nos dure muchos muchos años. El requisito más importante es buscar un modelo que no pase de moda.

¿Dificil elección? yo me quedaría con uno de lana en color negro ó camel de corte muy sencillo y tipo masculino...seguro que no nos equivocaremos.

Via : Elle
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...