Buscar en este blog...

3

Beau Geste (1926) -¡ VENDIDO!

Programa de mano "original", es muy antiguo, corresponde a la primera versión cinematográfica del famoso libro del británico Percival Christopher Wren.
Una de las curiosidades de este Programa es que la promoción del film está escrita en CATALAN, ya que se proyectó en el Cinema Centre Moral de Poble Nou el día 25 de Diciembre de 1927.
Cine Mudo
Año de producción: 1926
Distribuidora: Paramount
Medidas cerrado : 13 x 14cm.
Formato: Desplegable  Medidas :  26 x 14 cm.
¡¡¡ V E N D I D O !!!



Más información :
Una de las más célebres películas del cine mudo, basada en una conocida novela del británico Sir Percival Christopher Wren, que sitúa su acción en la Legión Extranjera, donde van a parar tres hermanos (Beau, Digby y John), que consolidarán su amistad enfrentándose con el temible sargento Markoff. Su cuarteto protagonista estaba compuesto por Ronald Colman, Neil Hamilton, Ralph Forbes y Noah Beery; además de un breve papel para la futura estrella William Powell
Su éxito hizo que se rodasen otros dos títulos sobre los mismos personajes: Beau Sabreur (1928) y Beau Ideal en 1931 como film sonoro.
Aunque, sin duda, el auténtico mito de Beau Geste se debe a su 'remake' de 1939,un clásico del cine de aventuras con Gary Cooper, Robert Preston y Ray Milland como el trío de hermanos, y un impresionante Brian Donlevy como Markoff.
Dirección: Herbert Brenon
Intérpretes: Ronald Colman, Neil Hamilton, Ralph Forbes, Alice Joyce, Mary Brian, William Powell, Noah Beery
Duración: 101 min.

Información vía : Decine21.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM