Buscar en este blog...

0

Fallece el diseñador Alexander McQueen

Ayer saltaba la noticia de la muerte del diseñador de moda inglés Alexander McQueen (40) que según algunas fuentes, fue encontrado en su apartamento de Londres.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento, aunque el diario británico, Daily Mail, apunta a que se trataría de un suicidio.
Alexander McQueen era un prestigioso diseñador de moda que sucedió a John Galliano en 1996 como diseñador de Givenchy antes de asociarse con Gucci, que compró un 50 por ciento de las acciones de su empresa.
Calificado durante años como el "Enfant Terrible" de la moda inglesa, en 1996 consiguió el galardón de Mejor Diseñador Británico y también fué el primero en recibir un Prix Marie Claire como mejor diseñador y como mejor desfile en el año 2003.  
Sus desfiles siempre se caracterizaron por ser innovadores y espectaculares con sofisticados juegos de luces y música que envolvían sus colecciones.
Como cualquier seguidor de su carrera, esta noticia te deja impactado. McQueen no sólo revolucionó la alta costura inglesa, sino que fue capaz alcanzar la categoría de "genio".


Imágenes : Marie Claire
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM