Buscar en este blog...

0

La isla de Marlon Brando

Imagino que muchos sabreís que el mítico Marlon Brando fue uno de los precursores en esto de comprarse una isla para él solito. Fue en 1965 cuando Brando adquirió Tetiaroa, una paradisíaca isla situada en Polinesia.
Marlon Brando se encaprichó de esta isla durante el rodaje de la película El motín del Bounty. No sólo se enamoró del lugar, sino también de su compañera de rodaje Tarita, una mujer tahitiana que se convirtió en su tercera esposa.
Ahora este paraíso se convertirá en un resort de lujo, aunque Tetiaroa sigue siendo una propiedad privada perteneciente a los herederos del actor, éstos han cedidido ceder su explotación a Richard Bailey, amigo de toda la vida de Brando y responsable de otros resorts tan exclusivos como el InterContinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa, InterContinental Tahiti Resort, InterContinental Bora Bora Le Moana Resort o el InterContinental Moorea Resort and Spa.
El nuevo resort, un establecimiento de lujo y totalmente respetuoso con el medio ambiente, se llamará The Brando, y tiene prevista su inaguración en 2011.
Tendrá 47 villas de lujo cada una con su piscina privida. Además, contará con Spa, centro de fitness, y ofrecerá la posibilidad de realizar actividades como snorkeling, buceo, ó explorar las islas cercanas y la cultura de Tahití.
Y mientras llega el momento de la inaguración de The Brando, que mejor que disfrutar con este vídeo de Tetiaroa, una de las islas más bellas de Polinesia.


Via : Todoellas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...