Buscar en este blog...

0

Muebles Retro, un éxito en tu casa!

Es divertido comprobar cómo cambian nuestros gustos y preferencias en materia de decoración a medida que nos vamos haciendo mayores.
Cuando era pequeña, en casa de mis padres, allá por los años 70, la decoración era un tema al que no se le prestaba demasiada atención. Se compraban los muebles en base a dos requisitos : economía y funcionalidad.

Muchos recordamos como si fuera hoy,  aquellos muebles-bar, que tenían una puerta abatible y servía de bandeja para preparar las bebidas. Eran muebles que veíamos a diario, pero a los que apenas prestabamos atención.

Hoy y debido a la moda vintage, todos esos muebles de los años 50, 60 y 70 están de plena actualidad y si queremos recuperar algo de aquella estética tenemos que recurrir a tiendas especializadas en vintage.
Muchas veces podemos encontrar verdaderas joyas que están perfectas y otras un poco más estropeadas, normal, si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido.
Además, recuerda que muchas veces a todos estos muebles debemos considerarlos como una inversión ya que se están convirtiendo en las antiguedades del siglo XXI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM