Buscar en este blog...

0

Paraíso desconocido en Letonia

Amatciems se encuentra a 80 km de Riga, la capital de Letonia, y a 12 km de Cesis que tiene unos 20.000 habitantes, si lo que quieres es tener una casa en un sitio apartado del mundo y poco conocido éste es tu lugar, por un buen montón de Euros se puede comprar una casa situada en un espectacular paraje natural de indescriptible belleza.
No hay carreteras asfaltadas en Amatciems, el lugar para que se construya una casa es seleccionado cuidadosamente para encajar con el paisaje existente.
Se deben cumplir dos criterios principales, una casa nueva no debe ocultar los bellos paisajes naturales y permitir que alrededor de la vida privada de los vecinos.
Se utilizan tres tipos de estructuras- marcos de madera, troncos y mampostería que se complementan con fachadas de piedra natural, sheating de madera decorativos, yeso o cristal pintado de los muros exteriores.
En el concepto de cada casa se permiten cuatro tipos de cubiertas : techos de paja, troncos tallados, cerámica o baldosas de cemento. Esto no quiere decir que estén limitados en su elección. Las nuevas ideas son siempre bienvenidas…
Todos y cada parcela está conectado a la red de servicios públicos, es decir, : suministro de agua, alcantarillado, electricidad y cable de fibra óptica.
Amatciems sólo tiene reservas naturales de agua dulce, estanques, lagos y arroyos. Todos los depósitos están interconectados para alimentar a unos a otros en las corrientes de aire y evitar las inundaciones en períodos de lluvia.
Amatciems, El Paraíso desconocido en Letonia 

Via : Feli (email)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...