Buscar en este blog...

0

Postres....Deliciosos!

Foto : El Delantal Verde

De verdad pensabaís que me había olvidado de incluir un delicioso postre para después de la cena informal de que os hablaba en el post anterior ?..... pues va a ser que NOOOOOO!!!!, aquí teneís ...sólo con el nombre ya se me hace la boca agua!!!   
¡qué bueno! ¡por favor!

CREPES DE HIERBABUENA RELLENAS CON FRESA Y NATA
He creído que esta receta necesitaba un entrada especial....un post con los detalles de los ingredientes y con todos los pasos a seguir si queremos lograr este magnífico resultado.... 
así nos lo presentan desde El Delantal Verde.

Ingredientes
- para las crepes
1 taza de harina
1/2 taza leche de soja
2/3 de taza de agua
1/4 taza de margarina derretida
Hojas de hierbabuena frescas
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
Pellizco de sal
- para el relleno
Fresas y fresones maduros
Nata de soja para montar


Elaboración
Para hacer la masa de crepes dulces, coloca todos los ingredientes en la batidora o en un cuenco. Mezcla hasta que quede una crema suave y uniforme. Añade en último lugar la hierbabuena muy picada, para que no se deshagan del todo. Deja reposar en el frigorífico durante unos minutos, mientras preparas el relleno.
Lava y trocea los fresones, retirándoles las hojas. Con unas barillas, levanta la nata hasta que quede muy esponjosa. Mezcla ambos ingredientes, con cuidado de no bajar la nata.

Aaahhh!!! si quereis seguir leyendo las instrucciones.... por favor pinchar aquí y llegareís a la página de El Delantal Verde, un paraíso lleno de recetas vegetarianas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM