Buscar en este blog...

0

Veneno de serpiente ¿ crema revolucionaria?

Ya tenemos aquí la última moda en cremas faciales, desde el pasado año se vienen publicitanto como una auténtica revolución en el tratamiento antiarrugas.
Se trata de las cremas elaboradas con veneno de serpiente. En las últimas semanas han aparecido varias cremas, serums y mascarillas cuyo principal ingrediente es el veneno sintético de serpiente. Según nos cuentan el veneno de serpiente es el mejor activo para relajar la piel y conseguir que las arruguitas se alisen.
PlanetSkincare es la firma inglesa que ha comercializado esta crema que contiene el veneno sintético de la serpiente Temple capaz de imitar el efecto del Botox.

La diferencia con otras marcas que también han incorporado este ingrediente, es que PlanetSkincare contiene el porcentaje más elevado permitido por la legislación europea de (Syn-Ake), que juntamente con otros activos como antioxidantes, la hacen apta incluso para pieles sensibles.
El milagro según el Dr.Bachelier, médico estético francés de gran prestigio por cuya consulta de Paris pasan políticos, vips y personalidades aparentes, es el siguiente :
“La toxina botulínica (Botox) paraliza el músculo mientras el principio activo de esta crema Syn-Ake actúa como el veneno de serpiente bloqueando la actividad de los receptores nicotínicos de los músculos.; durante unas horas los músculos permanecen relajados”.

Los efectos del Botox inyectado empiezan a desaparecer a partir del cuarto o sexto mes, la crema podría servir para alargar sus efectos o para quienes no quieren saber nada de inyecciones.

Via : Vanitatis
Información : www.dreamimage.eu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM