Buscar en este blog...

0

En Busca de Marido

Programa de mano "original" de la película En Busca de Marido, formato normal. Está en perfecto estado de conservación, SIN publicidad en la parte de atrás .
Esta película se proyectó en los cines de la empresa Las Arenas, S.A. en la semana del 16 al 22 de Octubre de 1950 en Barcelona. La sesión cinematográfica durante esa semana, se completaba con el film "A Volar Joven" protagonizada por Cantinflas.

Disponible :  1 unidad. 
Medidas :  9 cm ancho x 13,5 cm.alto
Distribuida por :  RKO Radio Films

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo tienes que...
PINCHAR AQUÍ


En Busca de Marido fué la primera película de Cary Grant junto a su esposa en la vida real, Betsy Drake. El actor prácticamente exigió la participación de su mujer en el film, diciendo incluso al director cómo debía rodar las escenas donde ella participase. Esta intromisión en el trabajo de Don Hartman no fue impedimento para que la comedia, una de las últimas producciones de la RKO, que por aquel entonces estaba al borde de la quiebra, tuviese una recaudación de más de 775.000 dólares, convirtiéndose en uno de los éxitos de la temporada.

SINOPSIS
Anabel es una mujer liberada y feminista que cree llevar la iniciativa en cuanto a buscar pareja se refiere. Así que elige a su "presa" en la persona de un pediatra, produciéndose en la persecución todo tipo de enredos humorísticos. La censura española creyó que eso de la emancipación de la mujer no convenía al pueblo, así que solo se puedo ver años después en televisión.

Fuente : DeCine21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...