Buscar en este blog...

0

Felicidades Dj Jou - Hotel del Teatre

¡Muchas Felicidades Dj Jöu! .......aquí tienes tu regalo!!!  jejeje....bueno.....no, no, el Hotel del Teatre entero no...no és...., para tí solito.

El regalo és (ó más bien será, es lo que pasa por tener "gatonas-yayetas") ,un Fin de Semana de relax total en este maravilloso entorno..... en Regencós, Girona.
Regencós es un pueblo de aire medieval y tradición ceramista, cuyas calles perfuma la cercanía de la Costa Brava, encontramos esta pequeña perla de la hostelería ampurdanesa.
El alojamiento, inaugurado en verano de 2003, se encuentra ubicado en la plaza mayor de Regencós en dos casas de piedra centenarias, comunicadas entre sí y restauradas con respeto absoluto a la arquitectura original. A pocos minutos de Palafrugell, de Begur y de los campos de golf del Empordà.

Según los que ya lo han probado destacan como.....LO MEJOR:
  • La calidez, la tranquilidad, el silencio y la atención de la propietaria.
  • La suite de la tercera planta, con dos niveles distintos, por sus privilegiadas vistas.
Y como no podía ser de otra forma....para todos los "kuloinquietos"....como nosotros, así describen los alrededores del Hotel.
La belleza de esta región la ha hecho merecedora del sobrenombre de la "Toscana catalana". Cerca de Regencós, se encuentran las playas de Begur, Pals y Palafruguell, así como poblaciones singulares tales como la Bisbal, Empúries o la propia Girona. Zona tradicionalmente agrícola y artesana, se presta a realizar todo tipo de excursiones y deportes al aire libre.
Fuente : Rusticae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...