Buscar en este blog...

0

Joyas en el hogar.

Las lámparas son una pieza clave dentro de nuestro hogar para crear ambientes y  hacer único cualquier oscuro rincón.
Con esta selección de lámparas-joya, ya podemos ir olvidándonos de anillos, pulseras, brillantes....ahora donde mejor luciremos las joyas será encima de una mesa, colgadas del techo ó en el recibidor de nuestra casa.

Black Widow de Lampister, este modelo se presentó en la pasada Feria Internacional del Mueble de Valencia está realizada con clips de oficina y rematada con cristales de Swarovski color negro.


Caboche, es voluminosa y a la vez delicada y nos trae recuerdos, sólo recuerdos, de aquellas lámparas estilo años 20. Está disponible también en Rojo y Amarillo y su precio ronda los 1.300 €
Caboche Tavolo de Foscarini
Es sorprendente pero a la vez se integra a la perfección en prácticamente cualquier estilo de decoración y todas las estancias de tu hogar. Sus creadoras, Patricia Urquiola y Eliana Gerotto, han acertado de plano en esta elegante mezcla de cristal, metacrilato y metal que proyecta una luz tranquilizante enriquecida con los hermosos efectos que provocan los cristales.
Las tienes en 2 tamaños, Piccola con un diámetro de unos 30 centímetros y Grande con 50 centímetros, las hemos visto en Biosca y Botey y en Diseño y Luz y cuestan alrededor de los 500€.

Da Vinci , esta es una de las joyas de la Corona de la línea Geometrix de Schonbek. Construida con centenares de cristales transparentes de Swarovski meticulosamente tallados ,su luz desprende millones de matices que la convierten en una auténtica obra de arte lumínica.
Sofisticada en su concepción es sin embargo muy sencilla en su forma, un globo brillante que encaja en distintos tipos de decoración aunque sin duda una estancia moderna y algo minimalista es su escenario perfecto. Un último detalle que nos ha dejado boquiabiertos ¡se pueden lavar en el lavavajillas!
Más información, y más lámparas joya en su web

Es una de las propuestas más bellas y cautivadoras de Crystal Palace de Swarovsky. Creada por Rosita y Octavio Missoni, Aldebarán Zigzag presenta una delicada gama de colores que nos recuerda un luminoso arcoíris. El nombre lo eligieron porque la estrella Aldebarán es una de las más brillantes del cielo y en la más remota antigüedad servía de guía a los marinos y les daba buena suerte.

Fuente : Decovida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...