Buscar en este blog...

0

WHY! una isla en movimiento ?

Lo que parece una isla en realidad es un yate con todo lujo de detalles. La empresa de yates Wally  y la firma parisina Hermès han ideado este proyecto.
Aunque el concepto del yate se corresponde con una isla desierta, lo cierto es que su tamaño es tal que pueden embarcarse hasta 12 personas más las 20 de la tripulación.
Como si navegar no fuera por sí sola una actividad lo suficientemente entretenida, el yate cuenta con salones y habitaciones, pero también con spa, biblioteca, una piscina de 82 metros, una playa y hasta un helipuerto.
Según la página del fabricante Wally Hermes Yatch son 3.400 metros de superficie habitable, de los cuales 1.100 son cubiertas.

Diseño y lujo sobre el agua
Con un precio de 160 millones de dólares, este lujo solo está al alcance de muy pocos, aunque responda a un anhelo universal, como explica Luca Bassani Antivari, presidente de Wally:
"El sueño de todos es vivir en una isla, en total libertad y sin restricciones, con la independencia que solo la autosuficiencia puede ofrecer".
Ahora, estos afortunados ya no tendrán que pasar noches sin dormir para decidir cuál será la opción que más les conviene. La semana pasada, en el Abu Dhabi Yacht Show se presentó este proyecto que seguro colmará todas sus expectativas.
Este barco tiene prácticamente el mismo tamaño que una isla pequeña, con las ventajas que el lujo y la movilidad añaden al exotismo de un lugar privado y remoto para uno mismo y para sus acompañantes.
El espacio está dividido en tres niveles. Y es que esta 'isla' que trae consigo más sorpresas que el archiconocido trozo de tierra donde transcurre la serie Perdidos.
Via : El Confidencial
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...