Buscar en este blog...

0

Fotos de primavera


Cuando el invierno da paso a la primavera, la naturaleza comienza a añadir colores a su paleta. A las ramas marrones y peladas por el invierno les brotan hojas verdes, mientras que las primeras flores salpican de rojo y amarillo el paisaje; es un momento fantástico para sacar la cámara y hacer muchísimas fotos.
Paisajes de primavera, el éxito de estas fotografías depende de la composición y la luz. Ayuda incluir algo en primer plano: un muro o una valla, por ejemplo. Esto proporciona una escala a la imagen y dirige la vista a la imagen.
A veces es mejor no disparar desde el nivel normal del ojo. Si acercamos la cámara al suelo puede significar que lo que antes era un insignificante macizo de flores ahora se convierta en el interés del primer plano. Los disparos de ángulo bajo funcionan mejor con la cámara en posición vertical.
Recordemos otra vez la regla de tercios. Imagina que dos líneas verticales dividen la imagen en tres segmentos iguales. Colocar uno de los sujetos principales, como un árbol o un edificio, cerca de una de esas líneas normalmente hará la imagen más dinámica que si colocamos el sujeto principal en el centro.
Lo horizontal puede ser vertical
Todos damos por hecho que una foto de un paisaje debería ser hecha en formato de paisaje u horizontal. En realidad, algunas de las mejores fotografías de paisajes se han capturado en formato de retrato o vertical.
Durante un tiempo, podemos probar a utilizar el formato vertical cuando hagamos fotografías de paisajes y así luego podremos compararlas.
ahora que ya tenemos la imagen grande, pero ¿cómo fotografíamos los detalles? 
¡¡¡Acercándonos!!!
¿Sabes cómo de cerca se puede enfocar con la cámara? Es un detalle útil que debemos tener en cuenta para captar un detalle de una escena.
El propósito de la fotografía de primeros planos es proporcionar una imagen detallada de un sujeto pequeño.
En la fotografía de paisajes en general, una única flor será un punto insignificante de color. Sin embargo, un primer plano con la flor rellenando el encuadre mostrará los complicados detalles de los pétalos y los estambres.
Imágenes : Anakonda61
Fuente : Canon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM